lunes, febrero 12, 2007

un poquito de humanidad por favor















Éste es uno de mis gatos y el otro es Yacko; el nuevo inquilino de la casa. Se pasan todo el día juntos:
para que luego digan que los perros y los gatos se llevan mal...
Ya que estamos, voy a contar una cosilla que me tiene " mala":
La gente que abandona a sus perros no tienen sentimientos. No entiendo por qué lo hacen, ya que saben perfectamente que probablemente morirán atropellados o de hambre( no sé qué será peor).
Es que por muy nervioso que te pongan no es para hacer tal cosa. Si no les gustan los animales, ¿para qué los tienen?
Mis vecinos tienen un perro y en verano con todo el calor, lo tienen atado y sin agua muchas veces y en invierno igual. ¿A quién hay que recurrir para parar esto?
Hace un par de años mis padres y yo vimos a un perro en verano dentro de un coche con la ventanilla subida. El perro se estaba afixiando. Mi padre llamó a la policía diciéndoselo todo, y no le hicieron ni caso. Volvió a intentarlo unas cuantas veces más, y cuando por fin la policía vino, el perro ya había muerto. La imagen del pobre animal nunca se me olvidará.
Lo peor de todo es que desgraciadamente sufrió mucho hasta que se quedó sin respiración.
Con todo esto quiero decir que si se tiene un animal sea cual sea, y no se cuida sufrirá y él no tiene la culpa.
Yo muchas veces me pongo de los nervios con Yacko, pero él no tiene la culpa ya que no entiende lo que le dices y el animalito pues es así , y por eso no vas a abandonarle. Tú eres lo único que tiene.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Molan tu gato y tu perro... y lo más curioso es que no se peleen ni nada... ké pacíficos! :)

Bueno, un beso.

7:56 p. m.  
Blogger Sara Álvarez Villa said...

Buenas Leti son monísimos tu perro y gato.jeje pues nada era solo para que supieras que ya me he metido en tu blog, por cierto es muy bueno.
Un saludo

10:48 p. m.  
Blogger leticia said...

muchas gracias ¡¡¡ jeje ya veo que esta entrada ha tenido exito que majos mis animalillos¡¡ jaja

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home