miércoles, febrero 07, 2007

E.F

A ver. Hay algo que no entiendo a parte de que no me gusta nada tener que hacerlo. ¿Por qué hay que hacer en educación física acrosport? hay a gente que le encanta y cada cosa tiene su encanto, pero yo es que intento verle la parte positiva y no la encuentro por ninguna parte.
A ver, ¿ para qué me sirve a mí saber hacer el pino o cosas más difíciles que tengan que ver con el equilibrio si yo no voy a hacer el día de mañana nada que tenga que ver con eso?
Es que lo intento pero no me entra en la cabeza. Es que eso a mí no me sirve para nada. Solamente para que si me caigo, pueda romperme la cabeza como mínimo o quizás eso es lo que hay que aprender : diferentes movimientos para que si te caes no haya peligro de romperte algo.
A mí personalmente me da un poco de cosa hacer el pino. No me gusta estar boca a bajo ni nada de eso: me gusta estar con los pies en la tierra.
Si yo fuese para el circo pues vale, porque así tendría equilibrio, pero estoy estudiando para hacer una licenciatura y si hago el pino y me rompo la cabeza, pues lógicamente no voy a poder hacerla.
Yo pienso que lo que nos tendrían que enseñar en educación física es a saber jugar al fútbol, baloncesto, voley... no sé, ahí también hay cosas que no gustan pero al menos son más frecuentes y es ( para mí) más deporte que el acrosport, y lo que es más importante, menos peligroso, porque no es lo mismo que te den un pelotazo a que te caigas al suelo por estar haciendo como quien dice: el mono. Pero en fin, que le vamos a hacer...

2 Comments:

Blogger Enrique P. Mesa García said...

Lo que se trabaja ahí no es hacer el pino, sino la coordinación. SE busca que el cuerpo se coordine bien no que sepan hacer malabarismos.

7:51 p. m.  
Blogger leticia said...

¿ y de qué me sirve a mí eso?

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home